jueves, 21 de agosto de 2008

Mi amor donde tengo la cabeza??


Escribo esto porque lo he escuchado muchas veces y de diferentes hombres y mujeres de distintas edades...
Es realmente raro y yo me pregunto por que será? Les hablo del complejo de mandoneados que tienen algunos hombres... ellos preguntan.... y donde esta el cortauñas?, donde hecho la lechuga? has visto mis zapatillas? , el destornillador de cruz? ó cuanto y que remedio se le da a los hijos y a que hora (si no se los recuerdas a esa hora no se lo dan) y luego... y aquí viene lo mas curioso se enojan por que se les dice todo lo que tienen que hacer... y yo me pregunto y si uno no les dice como y cuando hacerlo...lo hacen? (aclaro que me refiero netamente a asuntos domésticos).
Resulta que vivimos en la misma casa, cada uno con sus labores fuera de casa, que tenemos los mismos hijos...
Quizás si no se les dijera nada, harían las cosas a su pinta e igualmente bien, quizás podríamos no decirles donde están las cosas y dejar que se las arreglen, quizás sería lo necesario para no tener que escuchar "ya, ya¡¡¡ si no tienes para que decirme todo lo que tengo que hacer!!!", pero aquí viene la otra parte, si no dices donde o que, eres una pesada de tamaño, por que tu si sabes donde esta....
Así que aclaremos las cosas...
Hombres: no sean patudos y no descansen en la pareja, haganse machitos, que realmente estos asuntos a la larga cansan.
Mujeres: no seamos tan perfeccionistas y rígidas, tengamos le confianza a nuestro macho que es capaz de hacer todo lo que quiera y que se proponga, por algo lo elegimos... Cierto?

0 comentarios: